Experimento MP3 2012

Inspirados en Improve Everywhere, el experimento MP3 realizado en la Ciudad de México el Domingo 24 de Junio tuvo una movilización considerable. Entre 10 y 15 mil personas acudieron al llamado y respondieron a la convocatoria de FlashMob. Se dieron cita en el bosque de Chapultepec y caminaron hacia la puerta de los Leones. Respondieron a los estímulos auditivos con uniformidad y armonía.

El experimento resultó un éxito.

Nosotros nos reunimos en Chapultepec e hicimos un recorrido lleno de diversas actividades como regalar abrazos, dar high fives, abrir un paraguas al mismo tiempo, etc. En fin vean el video oficial y díganos qué le agregarían a la misión y qué le quitarían.

A propósito la misión tuvo lugar un domingo antes de las elecciones presidenciales en México 2012 con la clara intención de transmitir y comunicar la filosofía de FMM, el trabajo en equipo entre desconocidos.

Creemos que la realidad de nuestro país es resultado de la suma de acciones del equipo de ciudadanos y no de un dirigente político tal y como sucede en un Flashmob y pretendemos comunicar este concepto para crear conciencia y así mejorar la calidad de vida de todos.

Dividirnos en distintos bandos solo nos debilita, todos queremos lo mismo, salud, bienestar económico y calidad de vida. Si nos unimos en pro de estos conceptos todos podremos gozar de estos.

Recuerda que si tú estas interesado en vivir esta experiencia y/o participar en otras misiones, regístrate en nuestra base de agentes, síguenos en twitter, danos like en Facebook, y así serás el primero en enterarte. Los esperamos en la próxima misión. Ustedes son quienes hacen esto posible.

¡Gracias!

Misión cumplida.


Pubicaciones recientes

© 2015 Flash Mob México