Viaje en Metro sin Pantalones 2013

13 enero 2013 México, D.F.- A partir de las 11am más de 2,400 agentes flashmob se dieron cita en el Metro Chapultepec y Metro Refinería para dar inicio a una de las misiones más divertidas y emblemáticas de Flashmob México, el Viaje en Metro Sin Pantalones.

Formando grupos de 12 personas los agentes Flashmob abordaron cada uno de los nueve vagones de su estación de inicio, a partir de este momento los agentes sabían que su misión era sorprender a las personas que de forma regular hacen uso del metro.

La misión era simple, quitarse los pantalones conforme a las instrucciones dadas unos días antes, sin revelar el porqué y siempre inventando una historia. Así los agentes transbordaron según la ruta a seguir lo exigiera, encontrándose con el resto de los agentes flashmob en la explanada del monumento a la Revolución, todos sin pantalones.

Es importante señalar que para Flashmob México cada misión tiene un objetivo, Viaje en Metro Sin Pantalones va más allá de ser una dinámica divertida, es un ejercicio que promueve el trabajo en equipo, la seguridad de trabajar entre desconocidos y una forma diferente de crear sociedad. Todos nuestros agentes son voluntarios y son los Agentes Senior, fundadores y creadores de Flashmob México, son quienes se encargan de organizar la logística y contactar a las autoridades correspondientes para cada misión.

Gracias a todos los que participaron este año, nos divertimos mucho y agradecemos su apoyo para demostrar una vez más que podemos lograr cosas increíbles si trabajamos juntos. Sigamos en contacto vía redes sociales para que se enteren de las próximas misiones. Saludos.

Esperamos que se hayan divertido y agradecemos a todos los medios que fueron parte de este divertido viaje.

Recuerda que si tú estas interesado en vivir esta experiencia y/o participar en otras misiones, regístrate en nuestra base de agentes, síguenos en twitter, danos like en Facebook, y así serás el primero en enterarte. Los esperamos en la próxima misión. Ustedes son quienes hacen esto posible.

¡Gracias!

Misión cumplida.


Pubicaciones recientes

© 2015 Flash Mob México